Esta tarde, Universitario y el Jockey Club tendrán una jornada clave en el Súper 8 de rugby, ya que ambos juegan de local y si ganan se ubicarán en las principales posiciones en busca del Nacional de clubes, pero si pierden deberán pensar en la opción b: buscar un lugar en el Torneo del Interior A.
Es que los dos equipos salteños clasificaron entre los mejores ocho conjuntos del Regional del NOA a la segunda instancia y hoy deberán hacerse fuertes de local, aunque claro, no será fácil.
Desde las 16, en El Huaico, Universitario recibirá a su homónimo tucumano, en un duelo durísimo, aunque los verdes llegan entonados después de ganarle a Cardenales, nada menos que en Tucumán.
En la rotonda, en un compromiso no menos importante, el Jockey buscará reponerse tras la cachetada recibida el fin de semana pasado en ese mismo estadio, por Tucumán Rugby. El rival de ahora es Natación y Gimnasia, también desde las 16.
Pese al clima, se espera un buen marco de público en ambos encuentros.
</SUBTITULO>El invicto, imparable
Tucumán Rugby está encaminado al Nacional de clubes y ayer subió otro escalón al derrotar por 50 a 31 a Cardenales, y de esta manera mantiene su invicto en la competencia.
En el otro adelantado, Huirapuca derrotó a Los Tarcos por 26 a 18, en un compromiso de alto nivel.
Por último, en la zona de clasificación II, donde participan Gimnasia y Tiro y Tigres, los de Villa San Lorenzo visitan a Tucumán Lawn Tennis, mientras que el albo también viaja al Jardín de la República para chocar con Lince.
Los otros duelos son: Old Lions vs. Coipú, en Santiago del Estero, y el Jockey Club tucumano recibe a Santiago Lawn Tennis.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia