Blanca Chacon Dorr, presidenta de Atlético Mitre, visitó las redacción de El Tribuno y participó del ciclo "Diálogos en Vivo" por Facebook Live.
La máxima autoridad habló de diferentes temas, entre los más relevantes la protesta que presentó al Consejo Federal, argumentando el porqué la llevó a tomar esta decisión y sabiendo que no iba a ser favorable.
Chacon Dorr también arremetió contra Carlos De Giacomi (presidente del Tribunal de Penas) y le dedicó unas palabras a Matías Ceballos a quien tildó, una vez más, de "desagradecido".
Luego, la presidenta del ciclón confirmó que Sergio Albornoz continuará como técnico y reveló que Mitre jugará la Copa Argentina 2017 nada menos que contra el cuervo. "Comienza a principios de enero y el primer encuentro va a ser Mitre vs. Central Norte", adelantó en exclusiva. Y agregó: "Si mal no tengo entendido, será con la misma lista de buena fe que se está jugando ahora".


Embed

Desde la APP: clic AQUÍ

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial


An
An · Hace 16 días

Vieja machona entro a la liga a hacer quilombos y a ganar de prepo apurando y amenazando arbitros. no la quiere nadie y no se banca una derrota. Cuando central quedo eliminado por ellos no mariconeamos.

Comentá esta noticia