Horas atrás llegó una gran noticia para el ciclismo salteño: Daniel Díaz y Miguel Alcócer fueron convocados a participar en el panamericano de ciclismo a disputarse en Táchira, Venezuela, entre el jueves y domingo próximo.
Ambos, de categoría élite, llegarán a esta competencia con el sueño de los Juegos Olímpicos, debido a que otorga puntos para la mencionada competencia, aunque es Díaz quien más chance tiene de llegar a Río, en agosto.
Las selecciones llegarán a la localidad de San Cristóbal para cumplir el reconocimiento de las vías para las pruebas de contrarreloj y ruta, que se escenificarán en la ciudad de Rubio y las calles de la capital de Táchira.
Los argentinos convocados, además de los dos salteños, son: Emiliano Contreras Tiviani (sub 23), Alejandro Durán (élite), Lucas Gaday Orozco (élite), Mauricio Graziani (sub 23), Cristina Greve (élite), Nicolás Navarro (sub 23), Rubén Ramos (élite), Laureano Rosas (élite), Germán Tivani Pérez (sub 23), Fernando Torres (sub 23), Sebastián Trillini (sub 23).
Las primeras delegaciones en arribar fueron las de Chile, Brasil y México, el lunes a la mañana, mientras que se espera que este martes lo hagan Costa Roca y Uruguay. Argentina llegaría el miercoles a primera hora.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia