Juan Román Riquelme, ídolo xeneize y ex jugador de Argentinos Juniors (con el cual volvió a Primera División), y que todavía no tiene club para jugar esta temporada, arribó en el vuelo del lunes por la noche a Trelew, para desde allí dirigirse a Puerto Madryn, de donde es oriunda Stefanía Domínguez, la joven modelo con la que mantendría una relación el futbolista, según informa el portal Patagónico.

Si bien se desconoce a ciencia cierta dónde se hospeda, los rumores en el sur del país indican que estaría descansando en la casa de Stefanía. Además, se sabe que durante el 2014, Riquelme viajó en reiteradas oportunidades a la ciudad de Madryn, tal como informa la publicación chubutense.

ROMAN4.JPG

ROMAN3.JPG

Al parecer, la relación lleva un tiempo, ya que hace cuatro meses atrás, en su cuenta de Instagram, la joven posteó, "me besuquean". Mientras que en octubre, Stefanía publicó, a través de la misma red social, una foto donde se los ve muy divertidos.
Sin dudas, Riquelme está aprovechando el verano de 2015 en donde, libre de la pretemporada con un club, se dedica al buen vivir.

La llegada del 10 a Chubut se confirmó con la fotografía que le pidió un seguidor, al cual el astro accedió sin inconvenientes para luego irse raudamente del aeropuerto Almirante Zar.
ROMAN2.JPG

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia