El entrenador uruguayo Diego Aguirre reconoció que su llegada a San Lorenzo será una marca importante para su carrera y afirmó que el club tiene la obligación de ser protagonista en todas las competencias.
"Es un honor y un privilegio llegar a un club tan grande. Es un desafío en mi carrera, que me puede dar un antes y un después. Tenemos la obligación de ser protagonistas en todas las competencias, por la historia y por la gente del club", dijo en conferencia de prensa.
Sobre su estilo de juego, dijo que va a depender del plantel que tenga y anticipó que "lo ideal es que el equipo defienda y ataque bien".
En tanto, el presidente Matías Lammens, que abrió la rueda de prensa, elogió a Aguirre: "Logramos contratar un DT de jerarquía y trayectoria. Tiene muy buenos antecedentes y eso lo buscamos".
En la conferencia de prensa que se realizó en las instalaciones del estadio Pedro Bidegain, Aguirre estuvo acompañado por el presidente del club Lammens, y el manager, Bernardo Romeo.
Aguirre, quien viene de dirigir al Atlético Mineiro de Brasil, calificó como muy rico al plantel que tiene el club azulgrana.
"El plantel es muy rico. Por todo lo que han ganado y han hecho historia con jugadores jóvenes, con una competencia sana por querer ganar un lugar todos ellos. El equipo va a tener que demostrar en la cancha esa calidad de jugadores que tenemos", afirmó.
El DT uruguayo indicó que no tiene pensado reunirse con su antecesor Pablo Guede, y señaló que él tiene que preocuparse "de acá para adelante".
"Acá comienza una nueva etapa para todos y tenemos que escribir nuestra historia. Lo importante es que nosotros saquemos nuestras conclusiones", sostuvo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia