El nuevo entrenador de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre, será presentado oficialmente a la prensa el próximo lunes 27 de junio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en el barrio porteño del Bajo Flores, oportunidad en que el plantel azulgrana comenzará el trabajo de pretemporada.
Aguirre, de 50 años, reemplazará al renunciante Pablo Guede, quien hoy estuvo reunido y negociando su desvinculación con el manager futbolístico, Bernardo Romeo, con el que se había comunicado telefónicamente desde Málaga (donde descansaba), para informarle que dimitía a la dirección técnica del equipo.
El flamante técnico charrúa, con pasado en Internacional de Porto Alegre y Atlético Mineiro, en Brasil, se hará cargo del plantel para su puesta a punto del campeonato de Primera División y para enfrentar la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, todas competencias a desarrollarse en el siguiente semestre de este año.
También el 7 de julio el equipo viajará a Costa Rica y Guatemala, donde continuará su entrenamiento y jugará partidos amistosos que le servirán para la puesta a punto del plantel.
Además el mediocampista Juan Mercier renovó hoy el vínculo con el ciclón hasta junio del 2017, hecho que se dio a conocer mediante la cuenta social de Twitter del club de Boedo.
San Lorenzo retomará el próximo lunes a las 10.30, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, los entrenamientos para la puesta a punto del siguiente semestre, luego de caer por 4 a 0 ante Lanús en el partido final del torneo Transición 2016 de Primera División de fútbol, jugado en el estadio Monumental.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia