Diego Aguirre, DT de San Lorenzo, valoró el empate ante Newell's y reconoció que es un punto que "suma" de cara a la posible pelea por el campeonato de la Primera División.
"Es un punto que suma por el rival, por la cantidad de chicos que tuvieron minutos hoy y porque estuvimos dos veces abajo en el resultado. Hay muchas cosas positivas pensando en el futuro", afirmó el director técnico uruguayo en la conferencia de prensa.
"Creo que el partido estuvo bastante controlado y sufrimos goles en jugadas puntuales, con fallas nuestras, pero me gustó que propusimos y obtuvimos merecidamente el empate", analizó.
Asimismo, Aguirre recordó que "todos" los futbolistas deben estar "preparados" para cuando les toque una oportunidad de mostrarse.
"Si la última entraba hubiese sido espectacular aunque a veces el empate hay que valorarlo en su justa medida, pensando en lo que viene y también rescatando la intención que todos tenemos de mostrar a los jóvenes. Hoy respondieron muy bien", rescató.
Además, criticó la actuación del árbitro Fernando Espinoza porque vio "falta" en la jugada previa al segundo gol del elenco rosarino.
De cara al choque del próximo miércoles contra Chapecoense de Brasil, en la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, avisó: "La diferencia hay que marcarla de local, cuesta mucho jugar y definir una serie fuera de casa. Lo más importante es ganar, no importa si es por uno, dos o más goles".
El plantel regresará este lunes a los entrenamientos que, al igual que el martes, serán en el turno matutino y a puertas cerradas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia