Diego Cagna es el elegido. San Martín de Tucumán ya tiene reemplazante en el cargo que dejó hace una semana Sebastián Pena, y que fue ocupado de manera interina por Ariel Martos, se trata de Diego Cagna, el ex volante de Boca Juniors, Independiente, Villarreal de España, entre otros. Gran esfuerzo de la comisión directiva para lograr cerrar la contratación del técnico internacional.
‘El flaco‘, colgó los botines a finales del 2005 para convertirse en director técnico, donde arrancó su carrera en Tigre, ganando el campeonato de B Nacional y logrando así el ascenso a Primera División. En ‘El Matador‘ dirigió durante sus primeros años en la profesión, luego pasó a Colo Colo de Chile, en reemplazo del argentino Hugo Tocalli, después dirigió en Newell’s Old Boys de Rosario, se puso el buzo de DT en Estudiantes de La Plata y por último volvió al club de Barrio Victoria de la provincia de Buenos Aires.
Como jugador su trayectoria es muy amplia, jugó en Argentinos Juniors, Villarreal de España, Independiente y Boca Juniors, en estos últimos dos equipos ganó títulos de Primera División de Argentina e internacionales, entre ellas, Copa Libertadores.
El flamante director técnico de San Martín, llegará a la provincia este domingo 10 de abril, para interiorizarse en todos los aspectos del club y el lunes a partir de las 9, en el estadio La Ciudadela, dirigirá su primera práctica al frente del primer equipo de fútbol del ‘Santo‘, para afrontar la etapa final de la primera fase del Torneo Federal A.

Fuente: www.clubatleticosanmartin.com


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia