Diego Cocca, entrenador de Racing Club, afirmó hoy que tiene plantel "para encarar todo" de cara a la próxima temporada con el torneo de Primera División y la Copa Sudamericana como objetivos.
"Hay un buen plantel para encarar todo, Racing es un club grande y tiene que estar en los primeros puestos, no hay que descuidar los frentes como el torneo y la Copa Sudamericana", manifestó Cocca en diálogo con radio Continental.
De todas maneras, Cocca indicó que los puestos a reforzar son el de marcador central y el de volante ofensivo, aunque no discutió nombres con los directivos.
Cocca, en su vuelta al club que consagró campeón en 2014, indicó que "siempre" tuvo la intención de regresar.
"Es un club que quiero mucho y en el fútbol es difícil elegir porque las oportunidades se dan, las tomás o las dejás. No fui a buscar esta chance, me vinieron a buscar con insistencia", apuntó Cocca.
Cocca admitió que tiene "una ventaja grande" con el actual plantel de Racing porque a la mayoría de los jugadores la conoce de su primer ciclo en el club.
En tanto, señaló que depende solo del exdelantero Diego Milito, campeón en 2014 y último gran ídolo de los hinchas, su incorporación como directivo del club.
"Depende de Milito, pero cuanto más le exijamos, menos va a querer. Hay que tratar de que siga ligado a Racing porque es importante", finalizó Cocca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia