Tuvo mucha irregularidad al principio del campeonato, pero sobre el final de la primera etapa le ganó el lugar a Torres y ahora forma parte del "once ideal" de Cravero y ya jugó 1.182 minutos con la camiseta azabache. Diego Fuentes habló con El Tribuno del presente cuervo y de las ilusiones por pelear por un ascenso.

¿Cómo se preparan para el partido contra Sportivo Guzmán, luego de la fecha libre?
Estamos bien porque se terminó la tercera fecha y nos favoreció bastante. Estamos tranquilos y con ganas de sacar tres puntos en Tucumán.

Sportivo Guzmán perdió y ya no tiene el invicto ¿es una ventaja para ustedes?
Sí, nos favorece porque además ellos tienen menos días de recuperación y nosotros llegamos más descansados. Tenemos que ser inteligentes, tratar de traernos los tres puntos como sea para pasarlos a ellos en la tabla porque todavía no quedaron libre

En Tucumán tendrán una parada difícil por lo que significa el escenario y porque muchas veces el arbitraje juega en contra...
Y sí, pero nosotros tratamos de no pensar mucho en eso sino confiar en los árbitros en que ellos repartan la justicia y nosotros estar concentrados en la cancha y hacerlo lo mejor que podamos.


¿Cómo te sentís formando parte del equipo "ideal" de Cravero que ya encontró bastante solidez?
Contento de que el técnico me haya dado la posibilidad y que siga confiando en mí. Trato de hacer lo mejor dentro de cancha y la verdad que se ha generado racha de varios partidos invicto y suma mucho para la confianza, para seguir mejorando y corrigiendo lo que haya que corregir.

¿Cuáles pensás que son los errores que tienen que corregir?
La falencia número uno es que no estamos cerrando los partido y a veces se nos complican más de la cuenta; por eso el otro día con Talleres, por un error nuestro, nos empatan el partido inmerecidamente.

¿Cómo te sentís en el club, luego de haberlo conocido más y especialmente sabiendo lo que significa Central en Salta?
Sabemos lo que genera Central, tenemos que dar una prueba todos los partidos; estamos obligados a ganar por la historia que tiene el club. Sabemos también de la hinchada que tenemos, es importante que nos vengan a alentar, sentimos el apoyo de ellos y son el jugador número 12 en todos los partidos.

La gente se ilusiona con el ascenso, luego de que encontraran el camino este ¿ustedes también lo hacen?
Estamos ilusionados desde el día uno, ese objetivo en común a todo el grupo. Estamos peleando para eso y si seguimos así vamos a tener grandes chances de pelear el ascenso.

¿Cuáles son los rivales a vencer en lo que queda?
Primero nos tendríamos que enfocar en nosotros y estar bien. Si estamos bien y cometemos la menor cantidad posible de errores no tendríamos rivales a vencer. Porque si jugás mal cualquiera te puede hacer partido y ganarte.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia