Diego Maradona recibió hoy en su hogar de Dubai, Emiratos Árabes, al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en una reunión que tuvo al fútbol como eje, con sus distintas problemáticas y la pasión que despierta en el mundo, al tiempo que el Diez confirmó su presencia en los próximos premios que otorgará la entidad.
Embed

"Fue un placer recibir hoy a Gianni Infantino en mi casa. Hablamos de fútbol, jugadores, técnicas y pasión por la camiseta, que está desapareciendo. Está la necesidad de que los equipos posean divisiones inferiores, porque no salen buenos jugadores como antes", publicó Maradona en su cuenta oficial de la red social Facebook.
Maradona también publicó una fotografía donde posa, con una remera de entrenamiento de Italia, junto con Infantino.
Maradona hizo referencia además al plan de 48 equipo para la Copa del Mundo. "Y también hablamos del mundial de 48 equipos, que va a durar el mismo tiempo, y que le va a dar la posibilidad a equipos que nunca soñaron con jugar una Copa del Mundo. Eso es bueno", agregó Diego.
Por otra parte, Maradona confirmó que estará en Zúrich, Suiza, el próximo 8 y 9 de enero para presentar un informe y ser parte de los premios organizados por la FIFA para los mejores del año en el plano futbolístico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia