Diego Armando Maradona fustigó a la desorganización imperante en el seleccionado argentino y a su ex compañero en el Mundial de México 1986, Julio Olarticoechea, porque afirmó que no le "gusta como el Vasco le está poniendo el pecho a la situación, ya que va a los Juegos Olímpicos a nada".
"La verdad que no me gusta como el Vasco le está poniendo el pecho al seleccionado olímpico, porque va a Río de Janeiro a nada", disparó Maradona al llegar esta noche a la Bombonera para presenciar la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, de Ecuador.
"Es que lo que hace me parece que es una falta de respeto para la selección argentina y para todos los que alguna vez ganamos algo con la camiseta celeste y blanca", remarcó Diego mientras se dirigía a su palco en la cancha de Boca Juniors.
Sin tiempo para prolongar el diálogo con la prensa a escasos minutos de comenzar el partido, Diego evitó pronunciarse sobre sus preferencias respecto del sucesor del renunciante Gerardo Martino ya que, sostuvo, él no "elige" al técnico de la selección, pero sí fue contundente a la hora de hablar de Lionel Messi.
"Lo llamé muchas veces a Lío pero nunca pude comunicarme con él. Bueno, tampoco le voy a estar rompiendo el teléfono. Hay que dejarlo tranquilo porque está de vacaciones. Pero la selección lo necesita", enfatizó.
Y cuando se marchaba y llegó la última consulta respecto de que opinaba de la Súperliga que fue aprobada en el predio de AFA, en Ezeiza, fue contundente: "es una cagada". Bien a lo Diego.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia