Diego Armando Maradona opinó hoy que el fallecido Julio Grondona le 'enseñó a robar' a Joseph Blatter y contó que él le dirá a Gianni Infantino, presidente de FIFA, qué dirigentes sirven para conducir la AFA.
El exjugador manifestó que "el robo que sufrió la AFA no puede quedar en el olvido" y sostuvo que el que "hizo fechorías tiene que decir dónde está el dinero que se robaron".
En ese sentido, destacó la presencia de "gente nueva como (Rodolfo) D' Onofrio, (Daniel) Angelici, (Claudio) Tapia, (Hugo) Moyano, (Juan Sebastián) Verón" y explicó que hará "informes para luego hablar cara a cara con Infantino".
"Voy a decirle quiénes pueden ser buenos dirigentes y quiénes pueden ser garcas. Los conozco a todos y a mí no me van a pasar", afirmó en una entrevista brindada a FM Metro 95.1.
Además, Maradona le apuntó con dureza al fallecido Julio Grondona por el estado actual de la AFA ya que "un montón de cosas están en el aire'. "Él se fue y nos podría aclarar un montón de cosas para saber por qué AFA hoy está como está. Hoy es una casa de pueblo, no tiene nada de nada", consideró.
En ese sentido, manifestó que "se deben hacer muchos análisis y buscar la manera de sacar adelante esta situación y luego sí pensar en elecciones, pero esa posibilidad en la actualidad me parece lejana".
Además, señaló que "Grondona le enseñó a Blatter a robar cuando él ingresó a la FIFA junto a (Joao) Havelange".
"Julio Grondona le enseñó cómo comprar votos, los negocios y por eso le digo a la fiscal (Loretta Lynch) que investiga el FIFA gate que se dé una vuelta por la Argentina", cerró.
Luego de haber estado reunido con Primo Corvaro, el Diez aclaró que él no es "veedor de la FIFA, sino alguien que colabora con el presidente Infantino como un exfutbolista que quiere ayudar".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia