Diego Maradona salió a apoyar a Lionel Messi, quien anunció su renuncia a la Selección argentina, y dijo que el capitán debe continuar en el equipo albiceleste tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile por penales.
"Messi tiene que seguir en la Selección. ¡Tiene que seguir! Tiene que seguir porque tiene cuerda para rato, porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo", sentenció Maradona en diálogo con el diario La Nación.
El entrenador de la Selección en el Mundial de Sudáfrica 2010 explicó que Messi "se tiene que apoyar más en los muchachos que lo pueden ayudar a llevar al equipo para adelante y menos en los que le dicen que se tiene que ir".
"¡Sáquenle de al lado a los que no lo dejan ni llorar! No juegan y no lo dejan ni llorar. Porque los que le dicen que se tiene que ir, lo hacen para que no veamos el desastre que es el fútbol argentino", sentenció.
Maradona indicó que a su criterio a Messi "lo dejaron solo" y agregó que él no desea dejarlo solo, y por ese motivo señaló que tratará de hablar con él para que revea su decisión que cayó como una bomba en el fútbol argentino.
"Lo dejaron solo a Messi y yo no lo quiero dejar solo. Por eso quiero hablar con él: para luchar contra todos los que los dejaron solo, del primero al último dirigente, de (Luis) Segura hasta (Juan Sebastián) Verón, el que sea", puntualizó Diego.
Incluso fue más allá al sostener que para él "para lo único que sirve esa declaración de Lio es para tapar todos los desastres que hay en el fútbol argentino".
"Le hacen poner la cara al pibe para tapar todos los desastres que hicieron en la AFA y hoy estemos hablando de él y no de ellos. Y para tapar, también, que perdimos dos finales consecutivas contra Chile. Que, con todo el respeto del mundo,
no es Holanda del 74. Y las perdimos, las dos. La verdad, a esta altura no le creo a nadie", argumentó.
Además Maradona sostuvo que tiene la sensación de que lo mandaron: "Andá y decí algo para salvarnos. Fuimos un desastre y lo dejaron solo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia