El delantero Diego Mendoza se reincorporó hoy a las prácticas de Huracán en el predio La Quemita, después del grave accidente vial que sufrió el plantel en Caracas, camino al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, cuando regresaba al país tras un partido de la Copa Libertadores.
Mendoza, quien resultó gravemente lesionado en su pie derecho, trabajó hoy de manera diferenciada después de las cirugías de reconstitución que le realizaron en Venezuela y Argentina, producto del vuelco del micro que transportaba a la delegación.
"¡La alegría más grande que pude tener en mi vida: volver a entrenar! Gracias a todos los que estuvieron y a los que me apoyaron en todo", escribió en su cuenta de Twitter el ex futbolista de Estudiantes de La Plata.
De esta manera, el mediocampista Patricio Toranzo, que sufrió la pérdida de falanges en tres dedos de un pie, es el único jugador de Huracán que permanece en recuperación tras el accidente.
Por otra parte, el plantel trabajó hoy con vistas al partido del próximo miércoles contra Tigre, de visitante, correspondiente a la segunda fecha del Campeonato de Primera División y primero de los tres que postergó el club por el siniestro sufrido en Venezuela.
Los jugadores citados por el DT Eduardo Domínguez para ese encuentro fueron: Marcos Díaz y Gonzalo Marinelli (arqueros); Mario Risso, Federico Mancinelli, Luciano Balbi, José San Román, Carlos Araujo, Luca Sosa y Germán Mandarino (defensores).
Mariano González, Daniel Montenegro, Matías Fritzler, Mauro Bogado, Alejandro Romero Gamarra y Lucas Villarruel (mediocampistas); Cristian Espinoza, Ramón Ábila, Ezequiel Miralles, Lucas Chacana y Tomás Molina (delanteros).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia