Diego Milito fue convocado por el entrenador Facundo Sava entre los concentrados de cara al partido del miércoles en Formosa ante Gimnasia y Tiro por la Copa Argentina, que sería su último partido oficial con la camiseta albiceleste.
El sábado, el ídolo jugó su último partido en el estadio "Juan Domingo Perón" y una multitud le rindió un emotivo homenaje en la cancha.
Pero al Príncipe aún le queda una función más: será este miércoles, cuando desde las 18.40 Racing enfrente a Gimnasia y Tiro de Salta -del Federal A-, por los 32avos de Copa Argentina.
El delantero participó de la práctica de este lunes a la par de sus compañeros y fue incluido en la lista de convocados para viajar a Formosa, donde jugará su último encuentro como futbolista profesional.
Por otra parte, el defensor Sergio Vittor realizó kinesiología buscando recuperarse de la lesión en su hombro izquierdo, mientras se confirmó que el paraguayo Oscar Romero y el colombiano Roger Martínez no estarán a disposición, porque ya viajaron para sumarse a sus respectivas selecciones para la Copa América Centenario. Tampoco estará Nicolás Sánchez. Entre los citados, sí está el mediocampista Rodrigo De Paul, que volverá a Valencia de España, luego de este encuentro al finalizarse el préstamo con la academia, donde no rindió lo esperado, y también Luciano Lollo, que podría reaparecer tras su operación por una fractura en el pie derecho.

Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Leandro Grimi, Iván Pillud, Lollo, Yonathan Cabral, Gastón Díaz, Germán Voboril, Federico Vismara, Washington Camacho, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Marcos Acuña, Francisco Cerro, De Paul, Gustavo Bou, Lisandro López, Ricardo Noir, Facundo Pereyra y Milito.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia