El capitán y delantero de Racing, Diego Milito, destacó hoy que tuvo una "carrera muy linda" al hacer mención a su retiro del fútbol, luego de 17 años como profesional, que se llevará a cabo mañana en el estadio Presidente Perón y ante sus hinchas, con Temperley como rival.
"No me puedo reprochar nada. Hice una carrera muy linda. Me sacrifiqué mucho para llegar donde llegué", declaró el "Príncipe" en conferencia de prensa tras la práctica matutina.
"Hace seis meses que vengo pensando en este último partido en la cancha de Racing", dijo sobre el choque de mañana ante el "Gasolero", y en la misma línea, añadió: "Dejé todo por esta camiseta. Me voy como quería: en casa y con la camiseta del club que quiero".
No obstante, Milito, de 36 años, aseguró que estará "disponible" para el encuentro del próximo miércoles ante Gimnasia y Tiro de Salta, en Formosa, por los 32º. de final de la Copa Argentina.
"Voy a estar disponible para jugar el partido por la Copa Argentina", confirmó, y volvió a demostrar su compromiso con el club y sus compañeros: "Voy a acompañar a este grupo hasta el último partido del semestre. Quiero aportar hasta el final".
En otro orden, el "Príncipe" destacó al arquero y subcapitán del equipo, Sebastián Saja, y al delantero Lisandro López como "dos grandes líderes" capaces de continuar con su liderazgo dentro del plantel.
"Lisandro (López) y el 'Chino' (Saja) son dos grandes líderes. Deseo de todo corazón que Saja continúe. Siempre dio la cara por el club", opinó, a la vez que resaltó a otros compañeros: "(Luciano) Aued, (Luciano) Lollo y (Francisco) Cerro son chicos que también pueden ser líderes de este grupo".
Sobre el ex atacante del club Olympique Lyon, de Francia, agregó: "No tengo dudas de que Lisandro (López) nos va a dar grandes alegrías".
Por último, y si bien aún no confirmó qué hará una vez que deje la actividad profesional, Milito dejó en claro que su deseo es poder trabajar "algún día" junto a su hermano Gabriel, flamante director técnico de Independiente.
"A mi hermano (Gabriel) y a mí nos gustaría trabajar juntos algún día. Pero en la Argentina es casi imposible", concluyó el máximo ídolo de Racing en la actualidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia