El delantero y capitán de Racing Club, Diego Milito, confirmó hoy que continuará en el club "seis meses más" para poder jugar la Copa Libertadores "por segundo año consecutivo", a la vez que dejó en claro que su retiro definitivo del fútbol profesional se dará "en junio" del próximo año.
"Voy a jugar seis meses más en el club. Quiero volver a jugar la Copa Libertadores con Racing por segundo año consecutivo", declaró en conferencia de prensa. "No era fácil tomar la decisión de dejar de jugar porque es algo que hice toda mi vida. Estamos en un momento histórico y lo tenemos que disfrutar. Mi idea es seguir contribuyendo con este grupo que hemos armado", añadió en referencia a las razones que tuvo en cuenta para tomar la decisión de continuar ligado a Racing como futbolista profesional.
"Estoy feliz de haber tomado esta decisión. Estoy acá para colaborar y para sumar desde el lado que me toque", agregó. En tanto, sobre su retiro definitivo como profesional, el ex futbolista de Inter y Genoa, ambos de Italia, y de Real Zaragoza, de España, aseguró que se dará en "junio de 2016, pase lo que pase".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia