El arquero de Independiente Diego Ruso Rodríguez pasará a Rosario Central mediante un préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra de 900.000 dólares por el cincuenta por ciento de su pase.
El arquero marplatense de 27 años finalmente logrará su intención de cambiar de aire tras un año complicado debido a su relación con la parcialidad del conjunto de Avellaneda.
Rodríguez pasó de ser figura durante el ascenso con el rojo a ser objeto de reprobación y críticas de parte de los hinchas, hecho que derivó de algunos errores puntuales.
La llegada del entrenador Gabriel Milito, quien quería contar con el futbolista, pareció renovar sus chances de permanecer en el club pero la titularidad del uruguayo Martín Campaña termino de torcer su voluntad.
El DT del conjunto rosarino, Eduardo Coudet, se comunicó con el Ruso varias veces durante este mercado de pases para decirle que lo quería en su equipo e insistió pese a las dilatadas negociaciones por el monto del cargo de su préstamo, y que finalmente no lo tendrá.
El secretario deportivo de la institución, Jorge Damiani, confirmó la operación en su cuenta personal en la red social Twitter.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia