Tras la renuncia del Tata Martino a la selección nacional, Diego Pablo Simeone es el principal candidato a sucederlo, no sólo por los resultados que obtuvo al frente del Atlético de Madrid sino también por su pasado como caudillo vistiendo la celeste y blanca.
Ahora el Cholo opinó respecto de la posibilidad de buscar un director técnico part-time que se haga cargo de la selección. "Nadie lo ha hecho. Posiblemente sea una posibilidad concreta en unos años porque a muchos entrenadores les gustaría y no lo pueden hacer por los contratos con sus clubes. Con el tiempo puede ser una posibilidad, aunque también tengo otros desafíos y la liga inglesa e italiana me seducen".
"Nos conocemos desde hace mucho tiempo y hemos competido como entrenadores en España. Su presente es fabuloso. La temporada pasada logró mostrar una esencia de juego en su equipo. Ojalá que pueda seguir mejorando", comentó Simeone en referencia a Pochettino, DT del Tottenham, equipo al cual enfrentará mañana en Melboure, Australia, en el primer amistoso de la pretemporada. Y remarcó: "La derrota contra el Real Madrid fue una muerte y toda muerte necesita un duelo. Y lo hice donde lo tenía que hacer. Todo lo que pensé no lo puedo expresar en el poco tiempo que tengo para hablar con la prensa pero estamos fuertes, con entusiasmo, ilusión y me agarro más que nada al trabajo de mis futbolistas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia