Los incidentes se desataron en la confitería y el buffet de River Plate, donde tras el enfrentamiento resultaron heridos tres integrantes de la barra oficial: Héctor Caverna Godoy, el Uruguayo Larrain y el Tachero Luzzi. Quien tuvo acceso a la documentación y la publicó en redes sociales fue el periodista deportivo Pablo Carroza.
Esta semana la ONG "Fútbol en Paz en Argentina" pidió a la Justicia el dictado de una medida cautelar que impida el acceso de los barras bravas de River Plate al estadio Monumental hoy, para que no puedan presenciar el partido contra Boca Juniors por la Copa Sudamericana.
El abogado Juan Manuel Lugones, titular de la referida ONG, explicó que "este pedido es solicitado por estrictas razones de seguridad en un partido de alto riesgo por la interna jamás resuelta de los barras, y a favor de los asistentes al mencionado espectáculo futbolístico".
"A pesar de las señales que fueron dando los barras, inexplicablemente desde los organismos de seguridad y prevención se los ha dejado hacer y seguir explotando los negocios espurios", afirmó el letrado, quien añadió que "los hinchas genuinos, los que quieren asistir con su familia, esos están fuera del diagrama de los operativos policiales".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia