Gimnasia y Tiro arrancó con una dignísima actuación y haciéndole fuerza al poderío de su similar de San Lorenzo de Almagro en la tres categorías: sexta, séptima y octava. Esto en el marco del torneo amistoso en el que participa el albo junto a las divisiones menores del ciclón, Racing Club, Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors.
En las instalaciones de San Lorenzo, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, en el barrio porteño del Bajo Flores, la séptima división de Gimnasia y Tiro empató con el ciclón en turno matutino 3 a 3 en un vibrante partido. Luego, la sexta cayó con un reñido marcador de 4 a 3 ante la equivalencia del mismo club. Por la tarde fue el turno de la octava del millonario, que cayó por 2 a 1 con los cuervitos azulgranas (Mateo Mamaní marcó el gol del conjunto salteño).
Mañana, los albitos enfrentarán a Vélez en la villa olímpica del club de Liniers, como parte de la enriquecedora experiencia de los pibes de Gimnasia y Tiro, en la que adquieren roce y fogueo necesario para su crecimiento. El jueves enfrentarán a Argentinos Juniors y el viernes a Racing.
La delegación del albo está conducida por Federico Acuña (coordinador), más Normand Juárez y los hermanos Martín y Gonzalo Viano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia