El adoquinero está a punto de estrenar una obra que marcará un hito en su historia institucional.
Este sábado, a las 11, inaugurará su estadio en el predio de Villa Palmeritas y la polémica se instaló entre los dirigentes, socios e hinchas. ¿El motivo? El nombre que llevará la nueva casa de Pellegrini.
Están aquellos que quieren que la cancha sea bautizada como Juan "Pericote" Nazr y están aquellos que se inclinaron por el nombre de Néstor Julio "Mamita" Cáseres para dicho escenario. Hubo hasta pegatinas en el domicilio de la sede de Pellegrini, en calle San Juan entre Esteco y Jujuy.
Emilia Nazr, hija del expresidente adoquinero Juan "Pericote" Nazr, remarcó que el estadio debe llevar el nombre de su padre, por lo que significó para la historia adoquinera.
"Hay una hinchada grande como la gran familia adoquinera que pide que se respete la historia. Juan 'Pericote' Nazr fue y será siempre una marca registrada para el club Pellegrini. Debería respetarse esa trayectoria, ese reconocimiento debe ser el nombre del estadio a inaugurar en Villa Palmeritas", expresó Emilia, quien además agregó: "Voy a pelear como sea para que el estadio lleve el nombre de mi padre. Si tengo que ir al predio el sábado lo voy a hacer para manifestar mi descontento si le ponen otro nombre. Nunca nadie preguntó ni llamó a votación para elegir el nombre que llevará el nuevo estadio".
Por su parte, el actual presidente de peye, Daniel Cáseres, expresó que el nombre de Néstor "Mamita" Cáseres fue consensuado entre la dirigencia y que no habrá marcha atrás con la decisión.
"Ya está, se tomó la decisión en comisión directiva y el estadio llevará el nombre de Mamita Cáseres. No me molesta que haya gente que esté disconforme, entiendo que existe gente vinculada al club que quiere el nombre de 'Pericote' Nazr, lo acepto, pero el nombre del estadio es uno solo y nadie se acercó a proponer otra alternativa", sintetizó Daniel Cáseres.
Se acerca una fecha histórica para Pellegrini y todos deben unirse para un bien común: el progreso de un club que crece con el pasar de los años. Habrá que esperar qué desenlace tendrá esta polémica adoquinera. Eso sí, no se puede obviar la importancia de dos grandes dirigentes que tuvo el club.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia