Julio César Falcioni se reunió esta tarde por espacio de cerca de tres horas con la dirigencia de Banfield y, si bien restan algunos detalles por solucionar, es un hecho que asumirá el martes próximo al frente del primer equipo.
Según supo NA de fuentes cercanas a la directiva, el "Emperador" se juntó con el presidente Eduardo Spinosa y el vice Gabriel Mariotto donde conversaron sobre el aspecto futbolístico en una charla que ambas partes definieron como "muy positiva".
Con este escenario, lo único que resta es que este jueves se produzca la reunión con Sergio Greco, el representante del DT, para definir el aspecto económico.
Si bien hay una pequeña diferencia entre las partes, las ganas de Falcioni por regresar al club donde fue campeón harán que se limen las mismas rápidamente.
Con este escenario, el "Emperador" firmará un contrato con la institución donde fue campeón (en el Apertura 2009) hasta junio de 2017 y asumirá el martes de la semana que viene para debutar frente a Colón de Santa Fe en condición de local.
Falcioni no contará en su cuerpo técnico a un histórico de Banfield como Javier Sanguinetti porque decidió lanzar su carrera como entrenador principal.
De esta manera, sus colaboradores serán Omar Piccoli (ayudante de campo), Gustavo Otero (preparador físico) y César Velázquez (entrenador de arqueros).
Lo único que resta definir es quién será el reemplazante de "Archu" como uno de los laderos de Falcioni y en ese sentido se barajan los nombres de Adrián "Loco" González y Daniel Bilos, que se encuentran trabajando en inferiores del club.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia