Se sabe que el Seven de las Nubes no es todo rugby y que gran parte del evento pasa por el color que le da el público. En este caso, también hubo torneos apasionantes, euforia y los flamantes ganadores.
Es que quienes fueron disfrazados, además de entrar gratis y tener comidas y bebidas a disposición, participaron por muy buenos premios, al igual que las lindas promotoras, en la elección de la reina. Todo al compás de la DJ Daniela Aita (actriz de "Casi ángeles").
Mientras se disputaban los encuentros, tres sirenas sonaron en diferentes horarios para dar aviso a quienes se camuflaron de que era hora de comer y beber en las carpas vip.
Después llegó el turno de elegir (con la participación del público) las mejores vestimentas a nivel individual y grupal, y finalmente la bailarina de flamenco se destacó por sobre el resto, como así también el pacman y sus fantasmas.
También vale la pena destacar a los otros estupendos disfraces, como las gatitas de las chicas de hockey del equipo local, Darth Vader y uno de los soldados, dos legos de la U, Mario Bross, los hawaianos y muchos más.
Más tarde, antes de la final de la copa de plata, hubo campeonato de drops para los disfrazados.
Los que acertaron se llevaron vouchers para canjear en una conocida marca deportiva.
Para el final, ya entrada la noche, quedó el cierre con la elección de la reina entre cerca de 20 promotoras que llegaron desde diferentes puntos del país.
Otra vez el público fue el responsable de elegir a sus candidatas después de una calurosa pasada por las tribunas que hicieron de pasarela.
Fueron cinco las chicas elegidas (en su mayoría santiagueñas) para quedarse con las coronas de miss boom boom, miss simpatía, miss baile, miss sonrisa y la flamante reina de las Nubes.
Tras las fotos, las chicas les entregaron los premios a los flamantes ganadores de cada copa, tanto en mayores como en juveniles.
Lejos de terminar la decimosexta edición, el festejo se trasladó al quincho ubicado a un costado de la cancha principal donde se produjo el conocido tercer tiempo, compartido por todos los participantes.


Hubo alrededor de mil personas

En diálogo con El Tribuno, Raymundo Sosa, uno de los principales organizadores del Seven de las Nubes, contó que cerca de mil personas le dieron vida a esta doble competencia. Agradeció a los presentes y destacó la gentileza de los equipos que llegaron desde otras ciudades: Universitario Rugby, Tarcos y Cardenales de Tucumán, y Santiago Lawn Tennis (en juveniles) y Regatas de Bella Vista (Buenos Aires), Sixty de Resistencia, Aranduroga de Corrientes, Carayá de Misiones y los tucumanos Universitario, Tarcos y Huirapuca.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia