El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, y el británico Andy Murray, segundo favorito de la prueba, cumplieron los pronósticos y se clasificaron para la final del Masters 1000 de París-Bercy, que se jugará hoy.
En semifinales, ayer, Djokovic derrotó al suizo Stan Wawrinka en tres sets 6-3, 3-6 y 6-0, mientras que Murray eliminó al español David Ferrer al ganarle por 6-4 y 6-3.
Djokovic, ganador ya en tres ocasiones del torneo parisino (dos de ellas en los dos últimos años), jugará su 15ª final esta temporada y buscará el 10º título en un año en el que se ha mostrado poco menos que intratable.
De lograr el triunfo sobre Murray, Djokovic se convertirá en el único tenista en la historia en ganar cuatro títulos en Bercy, último torneo de la temporada (exceptuando el torneo de Maestros que reúne a las ocho mejores raquetas de 2015), que se disputa en superficie dura.
El serbio comenzó el partido dominando los intercambios de golpes desde el fondo de la pista contra Wawrinka, el jugador que ha infligido a Djokovic una de las cinco derrotas de la temporada, quizá la más dolorosa, en la final de Roland-Garros.
Nole se tomó la revancha en la capital parisina. Ganó el primer set por 6 a 3 tras un break del suizo, al que volvió a romper el servicio de inicio en el segundo set.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia