Pasó otra emocionante fecha del Torneo del Milagro de tenis, en su 52ª edición en el club de Gimnasia y Tiro, con la participación de singles, como se venía desarrollando, y la aparición del dobles, tanto en femenino como en masculino. Todos buscan la preciada copa Alentandooo.
Los encuentros en la sede del centro del club millonario, en Vicente López 670, comenzaron muy temprano en singles con la segunda categoría.
Javier Donati derrotó a Simón Cornejo 6-3 y 6-3; en tercera, Sebastián Guzmán le ganó un partidazo a Andrés Van Van por 4-6, 7-5 y 10-8.
Por último, en otro duelo con el cuchillo entre los dientes, Augusto Parodi venció a Tomás Ríos 4-6, 6-3 y 10-7.
A continuación se dio el primer encuentro en dobles, donde jugaron los caballeros de la cuarta categoría: Guillermo Díaz y Carlos Caballero derrotaron a Rodrigo Desmeth y Pedro Falbo por 7-5 y 6-3.
Más tarde fue el turno de dobles en damas, entre la dupla Sandra Gallo-Paola Castillo, quienes vencieron a Claudia Faensguersh y Jimena Paz, en un gran partido, por 4-6, 6-4 y 12-10.
Ya en la jornada de la tarde se disputaron otros duelos de dobles en las siete canchas que tiene el albo, donde la dupla Blanco-Cornejo le ganó a Simkin-Carabajal por 6-1 y 6-3; Aban-Urtubey hizo lo propio con Acosta-Albarracín, 6-1 y 7-5, para luego darle paso a la tercera categoría en singles. Tomás Mamaní le ganó a Carlos Vergara por 7-5 y retiro de este último.

Sigue hoy

Para aprovechar el feriado de esta jornada, los organizadores del Torneo del Milagro programaron una serie de encuentros para todo el día.
Desde las 9, los fanáticos del tenis podrán ver las instancias decisivas de las principales categorías y también el resto de los encuentros en dobles que todavía restan jugar.
Quienes deseen concurrir podrán hacerlo en forma gratuita tanto por la mañana como por la tarde. Cuando oscurezca la jornada se dará por finalizada y se terminará la segunda y penúltima semana de la copa Alentandooo.

Llega la primera categoría

Recién el viernes 14 se reanudará la 52ª edición del torneo, con el esperado debut de la primera categoría de singles masculino.
Para la ocasión, los mejores tenistas de la región se trasladarán hasta la sede millonaria para competir, con eliminación directa.
El detalle sobresaliente es que los hombres de primera jugarán por premios en efectivo, por lo que la competencia tendrá un plus y le dará un salto de calidad al cierre del campeonato.
La cita, entonces, será para el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de este mes. Al final habrá un lunch y la ceremonia de cierre con la esperada premiación de todos los ganadores.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia