Además de la contundente victoria de Los Mayuatos sobre Tucumán, Buenos Aires y Córdoba también ganaron sus respectivos encuentros y hay cuatro conjuntos que pelean por el título del Argentino de mayores de rugby.
El seleccionado de la URBA derrotó 43-36 a Rosario en la ciudad santafesina y, beneficiado por la caída de Cuyo, Buenos Aires volvió a ser el líder del torneo; y para ser campeón depende de sí mismo.
Para Las Águilas, esta cuarta fecha de la competencia nacional fue perfecta y podrá retener el título si es que vence a Córdoba, como local.
Campeonato Argentino Rugby estadistica1.jpg
Fuente: UAR
Fuente: UAR
Rosario, por su parte, volvió a caer y sumó su cuarta derrota por lo que está casi sentenciado a jugar el repechaje para no descender.
Los cordobeses, en cambio, se impusieron sobre Cuyo como locales, por 32 a 21, y le quitaron el invicto al seleccionado mendocino.
El conjunto de la Docta y su par cuyano tuvieron un tiempo para cada uno, pero Los Dogos tuvieron mayor efectividad. Ahora, las selecciones de Buenos Aires, Salta, Córdoba y Mendoza pelearán por el campeonato en una jornada definitoria.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia