Ya se sabía que Daniel Domaszewki es bonaerense, vive en Estados Unidos y que tiene un gran afecto por Salta. Sin embargo, poco se conocía sobre su verdadera relación con la provincia, hasta que la contó a El Tribuno en el campamento de Uyuni, en Bolivia.
"La verdad es que sí vivo en Estados Unidos, soy bonaerense pero, de alguna manera, represento a Salta porque tengo una empresa que se llama Normotor que está radicada en la provincia y es administrada por mi hermano que está radicado allá hace muchísimos años y yo represento a esa misma empresa en Norteamérica".
"Obviamente que visito Salta muy seguido por mi familia y tengo unas sobrinas maravillosas. Al estar ellos allá, obviamente soy un poco salteño y me pone muy contento representar a una provincia como Salta, porque es muy buena gente".
En el campamento situado a pocos metros del salar más grande del mundo, el de Uyuni, comentó sobre la complicada carrera que realizaba hasta ese momento, asistiendo a su compañero Lucas Bonetto y largando desde muy atrás.
"La carrera es muy dura desde el fondo y vamos a ver si tenemos una mejor etapa más adelante para mejorar la clasificación. Los autos me pasaron y es muy difícil pasarlos (ayer finalizó penúltimo, mientras que Bonetto terminó décimo)".
Por último, se refirió a quien también lleva la bandera de Salta con orgullo, nada menos que Kevin Benavides. "Sobre Kevin te puedo decir que es un piloto que lo conozco y sé de su trayectoria, pero debe demostrarlo en el Dakar", señaló.
"Ojalá que pueda seguir por este rumbo porque me pone muy contento por él y, más allá de como le vaya hasta el final, ya es la revelación de esta competencia. Sin lugar a dudas, pase lo que pase", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia