El volante de River Plate Nicolás Domingo anticipó que no es un problema de su equipo el clima hostil y las repercusiones por ser el primer clásico en la Bombonera luego del encuentro de vuelta por los octavos de la Copa Libertadores 2015 en el que los jugadores fueron agredidos por el público xeneize, que los recibió con gas pimienta cuando estaban en la manga por salir a jugar el segundo tiempo.
"Es un problema de Boca lo que sucedió, porque fueron los que pusieron el gas pimienta, ellos hicieron que el partido se suspenda, es algo que no nos compete, nosotros salimos a defender esta gran camiseta y darle un triunfo a nuestra gente", opinó Domingo.
Al referirse al partido, el volante central destacó: "Los superclásicos muchas veces lo planificas y sale otra cosa, la idea es salir a buscarlo, va a ser un partido duro y el que gane la fricción en el medio y no cometa errores va a marcar la diferencia".
Mientras que sobre el estado del campo de juego dijo: "Influye para los dos equipos, quizá ahora que no llueve mejora un poco, pero será incómodo para los dos, hay que tratar de no pensar en eso y salir a jugar un partido de fútbol para ganarlo".
Finalmente, avisó: "Todos queremos jugar este partido, nadie se lo quiere perder y Gallardo lo sabe, es una decisión de él, pero sabe que cuenta con todos nosotros para este partido porque hay un plantel que siempre quiere estar".
Por su parte, el uruguayo Camilo Mayada aseguró en conferencia de prensa tras el entrenamiento: "Estoy muy contento con la posibilidad de seguir sumando minutos, pero sé que tengo mucho más para dar y para ser más regular".
Mientras que sobre el clásico ante Boca explicó: "Son partidos especiales que todos queremos jugar, veremos que decide el entrenador, estamos en un momento muy importante, así que ahora pensamos en Boca y luego en los octavos de la Copa Libertadores".
Camilo Mayada opinó sobre el mal estado del campo de juego de La Bombonera: "Habrá que adaptarse al estado de la cancha y tratar de hacer lo mejor posible para lograr un triunfo que es lo que queremos todos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia