Eduardo Domínguez, quien hasta el sábado fue defensor y capitán de Huracán, asumió hoy oficialmente como director técnico en reemplazo de Néstor Apuzzo y manifestó que aceptó el cargo porque tenía decidido retirarse en diciembre próximo y por el lindo desafío que representa esta nueva etapa.
"Este es un desafío muy lindo. Estoy con ganas y muy motivado. Fue una decisión rápida porque en diciembre tenía pensado dejar de jugar", expresó Domínguez al ser presentado este mediodía como flamante entrenador del plantel, que hasta el pasado sábado integró y lideró como capitán, por el presidente del club, Alejandro Nadur, y el responsable del fútbol profesional, Fernando Salces.
"Al prinicipio fue raro hablar pero todos somos profesionales y sabemos separar las cosas", contó el ahora ex defensor sobre la primera charla que tuvo que dar al frente del equipo en el entrenamiento matutino que se llevó a cabo esta mañana en el Campo de Deportes La Quemita.
El ex capitán del Globo comentó que habló bastante con su suegro, Carlos Bianchi, sobre la decisión y que el ex DT de Boca Juniors le "dio las palabras que tenía que escuchar".
Domínguez, quien el próximo 1 de septiembre cumplirá 37 años, estará acompañado por Gustavo Mhamed, como ayudante, Pablo Santella, de preparador físico, y Leonardo Torrico (hermano de Sebastián, futbolista de San Lorenzo) como entrenador de arqueros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia