El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, confirmó que el delantero uruguayo Rodrigo Mora continuará en la institución por el mal manejo en la negociación que tuvieron los dirigentes del club de Arabia Saudita y aseguró que no han tenido pedidos por el atacante Giovanni Simeone .

"Con Mora nos pasó que hablaron primero con el jugador que con el club. Las cosas hay que hacerlas de frente e informarnos que hay un interés por el jugador. Saben que esto es River, un club serio", señaló el titular millonario por la señal de cable de TyC Sports.
Y agregó: "Intentamos convencer a Mora, él va a tener más oportunidades de emigrar por la cantidad de torneos que jugará River este año. Ni Gallardo, ni yo, vamos a tener a un jugador que no tenga ganas de quedarse en River, o que no quiera venir", dijo.
"Intentamos convencer a Mora, él va a tener más oportunidades de emigrar por la cantidad de torneos que jugará River este año. Ni Gallardo, ni yo, vamos a tener a un jugador que no tenga ganas de quedarse en River, o que no quiera venir", dijo.

En cuanto al juvenil Simeone, D'Onofrio comentó: "Gio está haciendo goles y lo quieren todos. No podemos permitir que se vaya. Por Simeone no tengo ningún pedido y es algo que decidirá Gallardo", continuó. Sobre el uruguayo Camilo Mayada, D'Onofrio aseveró que "es un muchacho bárbaro" y que priorizó River antes que Fluminense de Brasil.

Además, el presidente se refirió a Pablo Aimar, quien realiza la pretemporada con el plantel y busca su puesta a punto. "Aimar es un tipo excelente, es un ejemplo. Está haciendo un gran trabajo, hay que llevarlo despacio", comentó

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia