Tras la agónica clasificación y un par de resultados extra, la chance de que River enfrente a Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores aumentaron considerablemente, pero tanto el presidente Rodolfo D´Onofrio como el mánager Enzo Francescoli se mostraron esperanzados en la suerte del "Millonario".
Todo el pueblo riverplatense sueña con repetir la historia que ocurrió hace cinco meses en la semifinal de la Copa Sudamericana, que encima luego se quedaron con el título.
¿Los hinchas de River quieren ...

"Pobre Boca, si sale primero le va a tocar el rival de toda la vida", expresó el presidente de River en declaraciones a Radio La Red, quien además soltó: "La verdad es que en los partidos por los puntos no nos ha ido mal". "¿Para Boca es un castigo jugar con River, y para River un premio disputar los Octavos? No tengo ninguna duda. Como dice un viejo refrán, a caballo regalado no se le miran los dientes, y allá vamos. La verdad que la suerte no lo acompaña a Boca porque le aparecimos nosotros. Igual, la presión es para los dos y el desgaste es enorme; ahora... terminar primero y que justo te toque tu eterno rival, es duro", continuó, en clara referencia a Boca.
El presidente también habló de la fortaleza que se gana tras estar casi eliminados a veinte minutos del final de la etapa de grupos y volvió a insistir en que quiere jugar Boca. "Para River, que estábamos afuera ayer con el penal de Juan Aurich, ahora es que venga el que venga. Si nos toca Boca o Corinthians, no sé cuál es más complicado. La verdad es que en los partidos por los puntos no nos ha ido mal con Boca. Tras haber pasado por el peor momento, los equipos se fortalecen. Si me decís tenés ganas de jugar con Boca, te digo sí. Era un rival que en momento nos va a tocar. Y si me dicen llego a la Final con Boca, o con el que quieran, lo firmo. Ya está firmado", sostuvo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia