El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, arremetió duro contra Luis Segura, al exponer que no tiene altura para ser presidente de AFA y calentó aún más la previa de la reanudación de las elecciones en Ezeiza.
En ese sentido, pidió que se recapacite sobre la decisión de celebrar las elecciones el 18 de diciembre y que no dejen a River afuera de los comicios, debido a que sus dos asambleístas estarán representando al fútbol argentino en el Mundial de Clubes.
"Me parece lamentable que nos priven de votar. Hay que tener honor en la vida y hay que respetar a los clubes que deben competir. Si estuviéramos de vacaciones o en una gira, pero me parece una falta de respeto que no nos tengan en cuenta, me parece que es lamentable. Me llama la atención que haya una actitud de este tipo", se descargó D'Onofrio en diálogo con Levantados de 10.
"Nosotros hemos trabajado mucho como para llegar hasta este momento, y escuchar ese absurdo. La verdad que el cargo de presidente le queda grande. Creo que hay que tener respeto por cualquier club argentino", disparó el vicepresidente primero de la AFA, muy enojado desde Japón.
Y agregó: "En una elección deben estar todos los clubes y River no es más ni menos que los 75 que votan. River está jugando en una instancia en representación de todos".
Finalmente, le pidió al mandatario de Racing, Víctor Blanco, que recapacite con su bloque y colabore para que 'este absurdo no ocurra".
"Esto es una demostración de que Segura no puede ser presidente de la AFA. Lo digo con total claridad", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia