El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, lanzó una dura apreciación sobre el presente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) al asegurar que "se necesita poner una bomba, que vuele por el aire y empezar de nuevo".
En una charla sobre liderazgo, el presidente de River sorprendió y lanzó una frase dura en medio de la disputa por la sucesión de la presidencia, tras el fallecimiento de Julio Humberto Grondona. Quizá sin saberlo, o sin saber del revuelo que se podía armar alrededor de sus dichos, Rodolfo D Onofrio se soltó y fue el autor de la oración en una charla sobre liderazgo en la residencia del embajador británico en la Argentina, John Freeman, apuntada a becarios de Chevening, empresarios y políticos. "Miren, les voy a contar una cosa: en una reunión de AFA estaban los presidentes de los clubes más grandes, y tres o cuatro presidentes más, y el presidente de la AFA. Tuve una discusión, porque yo soy de la idea de que en la AFA se necesita poner una bomba, hacerla volar por el aire y empezar de nuevo. Pero como eso no lo puedo hacer, hay que hacerlo con acuerdos", sostuvo el mandatario de River.
En el fragmento de la charla que publica Bahía César, el dirigente intentaba explicar la importancia de tener un gerente general y por qué el "Millonario" puso a uno durante su gestión. Los otros oradores fueron Mario Quintana (fundador de Farmacity) y May Groppo (consultora en estrategia e innovación).
D Onofrio también fue consultado sobre cómo combatir a las barra bravas, aunque solamente se limitó a decir: "Lo máximo que podemos hacer es no ser cómplices". Igualmente, advirtió que se debería trabajar en conjunto entre los clubes, el Gobierno y las fuerzas de seguridad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia