Ayer, Rosario Central publicó un comunicado declarando "intransferibles" a todos los jugadores por cuestiones deportivas, aunque hoy, Víctor Salazar por se presentó al entrenamiento del canalla, como modo de presionar para que se haga el pase.
Sin embargo, la situación no quedó ahí ya que River estaría dispuesto a abonar la cláusula de rescisión de 3.000.000 de dólares. Así lo confirmaron los vicepresidentes del equipo rosarino, quienes quieren romper relaciones con el millonario.
"Es antiético lo que hacen. El club desestimó la oferta por Salazar'", sentenció Ricardo Carloni en charla con Sportia. A su vez, Luciano Cefaratti remarcó: "D'Onofrio nos traicionó. Nos dijo que van a ejecutar la cláusula por Salazar y eso es fuera de la ética. Está rompiendo códigos. Vamos a romper relaciones si hacen uso de la opción. Hay un acuerdo de no romper los códigos de una cláusula de rescisión entre clubes argentinos; por algo nunca se utilizan, sólo sirven como un parámetro". ¿Cómo seguirá la historia?

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia