Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, desaconsejó hoy la utilización de La Bombonera como sede del partido entre Argentina - Chile por las Eliminatorias Sudamericanas y recordó que en ese escenario el seleccionado se quedó "afuera del Mundial 1970".
El partido que la Selección ar...

Por esa razón, el dirigente aseguró que le ofrecerá a la AFA el estadio Monumental, un reducto que "siempre le ha traído suerte" al conjunto nacional, según su visión.
"Estuve en la cancha de Boca el día que nos quedamos afuera del Mundial '70 con el empate frente a Perú 2-2. Tengo ese recuerdo", evocó el titular de River en una nota concedida a radio La Red.
Aquel encuentro se disputó el 31 de agosto de 1969 por la última fecha del Grupo A, que también integraba Bolivia. El empate, con goles de Rafael Albrecht y Alberto Rendo para el local y de Oswaldo Ramírez para la visita, dejó al seleccionado argentino en el último puesto de la zona.
"Me gustaría que se juegue en el Monumental. Le voy a comentar a Armando Pérez (presidente del Comité de Regularización de la AFA) que tiene el estadio a disposición y que si quiere que vengan muchos espectadores a ver el partido, la cancha con más capacidad es la de River", destacó.
Armando Pérez aceptó que muy probablemente el estadio de Boca sea el elegido para recibir a Chile a pedido del DT del seleccionado, Edgardo Bauza, y también de los jugadores, al considerar que es el recinto que ejerce "mayor presión" sobre los rivales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia