Rodolfo D'Onofrio, titular de River Plate, lamentó el procesamiento del ex presidente Daniel Passarella por administración fraudulenta, lo que daña su condición de prócer de la institución por lo conseguido en su etapa de jugador y entrenador.
"Si me preguntan qué sentí con el procesamiento, digo que Pasarella fue mi ídolo como jugador y lo llamaba San Martín, era un jugador extraordinario. Por un lado dije: ¡qué bueno que hay justicia! pero por otro me dio tristeza", explicó el dirigente en Radio Continental.
"Está bien que haya justicia para los que cometen actos de este tipo, pero la sensación es doble porque Passarella, antes de ser presidente, fue un jugador y un técnico que le dio mucho a River", lamentó.
El Kaiser fue procesado el miércoles por el juez Fernando Caunedo junto a otros ex directivos y miembros de la barra brava del club por administración fraudulenta y negociados en torno a la venta de entradas durante el período en el que River militó en la Primera B Nacional.
Al margen de esta causa, por la que Passarella fue embargado en dos millones de pesos, D'Onofrio aclaró que la actual Comisión Directiva del club "sigue presentando pruebas" ante la justicia para que se investigue la gestión de su antecesor. "Hace pocos días ampliamos una presentación de documentos porque querían cobrar algo que no estaba en los balances", dijo.
"Nosotros iniciamos acciones legales contra Passarella por irregularidades que encontramos, era nuestra obligación y lo hicimos a los cuatros meses de asumir el cargo. Ahora es la justicia la que debe actual", afirmó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia