El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio expresó "quedamos con esa mancha eterna que los riverplatenses tratamos de olvidarnos, pero que existe y está", en relación al descenso a la B Nacional, en 2011.
"Cualquiera que hubiera ganado" las elecciones de 2009 "hubiera superado esa mancha de estar en la B", señaló el titular de los millonarios en declaraciones a radio La Red al criticar la gestión de su antecesor Daniel Passarella, que en aquella oportunidad lo superó por muy pocos votos.
Después de aquella elección, D'Onofrio recordó que quiso " abandonar la política pero que el deseo de darle una mano al club pudo más" por eso "volví para armar un grupo de gente con las mismas ideas, honestidad y un proyecto", manifestó.
También, sostuvo que "solamente los campeonatos nos pueden dar alegrías y el cambio para que River vuelva a ser River", en referencia a la grandeza que debe recuperar la institución.
En cuanto a posibles transferencias, D'Onofrio comentó que "al club no llegó ninguna oferta por ningún jugador", porque la idea "es mantener el equipo para afrontar el 2015 con estos futbolistas", sin embargo desde Italia llegaron informaciones que están muy avanzadas las negociaciones para que Leonel Vangioni sea jugador del Milan a cambio de siete millones de euros.
Tanto es así que se habla que el uruguayo Alvaro Pereira, actualmente en San Pablo, sería el elegido para reemplazar a Vangioni, sin descartar a Nicolás Tagliafico, de Banfield, aunque a nivel local para D'Onofrio "el mercado de pases está muy sobrevalorado".
En referencia al regreso de Pablo Aimar, el presidente relató que "lo encontré de casualidad en un restaurant y lo vi muy entusiasmado, tendrá que venir a hacer la pretemporada y ahí se verá" deslizando el deseo de que "ojalá el pie le responda porque físicamente lo vi perfecto".

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia