El presidente de River, Rodolfo D Onofrio aseguró que la intención de la dirigencia "millonaria" es mantener el mismo plantel de jugadores "hasta la final de la Copa Libertadores" en el 2015.
"Queremos que River mantenga todos los jugadores, por lo menos, hasta jugar la Final de la Libertadores. No hay ningún pedido por ninguno de los jugadores, lo que no significa que no pueda llegar alguno", afirmó el presidente riverplatense.
En declaraciones radiales a "América & Closs" el presidente de la entidad de Núñez aclaró: "si se va un jugador no va a ser porque River esté buscando venderlo, sino porque llega una oferta tan grande para su vida individual que no quedará otra alternativa que decirle seguí tu camino ".
River afrontará la Copa Libertadores 2015 en el Grupo 6 junto a Juan Aurich (Perú), San José de Oruro (Bolivia) y Tigres (México).

Aimar se sumará al plantel de Gallardo
Sobre los refuerzos para el 2015, D Onofrio reiteró lo que ya venía anunciando desde hace algunas semanas, y es que el experimentado mediocampista Pablo Aimar se sumará al plantel de Marcelo Gallardo.
"Aimar el 4 de enero lo veo en Punta del Este iniciando la pretemporada. Lo único que sé, es que habló con Marcelo y le dijo de la voluntad y las ganas que tiene", remarcó el presidente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia