El presidente de River Rodolfo D'Onofrio ilusionado por lo que se viene para el equipo de Núñez, anheló: "sería extraordinario enfrentar a los monstruos del Barcelona", alegando que "es lo que quiere el hincha y el fútbol argentino".
"Sería extraordinario enfrentar a los monstruos del Barcelona porque es lo que quiere el hincha y el fútbol argentino", reveló tras la realización del sorteo del Mundial de Clubes que se llevó a cabo en la ciudad de Zurich en Suiza.
En diálogo con radio La Red, el mandatario de River manifestó además: "Es muy importante jugar esto después de todo lo que nos tocó vivir en este último tiempo".
Más tarde se tomó con humor el error de Joseph Blatter a la hora de presentar al equipo de Núñez (lo nombró como River Plate Río de la Plata): "Quiso demostrar que domina el castellano y se confundió".
"Hasta ahora nos dieron 4.000 para la Semifinal y la Final, pero queremos más. Nos enteramos que 5.500 argentinos sacaron para la Semifinal por los distintos medios de FIFA y no lo sabíamos, así que imagino que irán entre 15 mil y 20 mil hinchas a alentar al equipo", reveló.
Por otro lado, D'Onofrio expresó: "No me preocupa el bajón de River, porque los jugadores tienen su momento. A partir de hoy van a aparecer porque les gusta jugar estos partidos", en referencia al encuentro ante la Liga de Quito por la Copa Sudamericana.
Finalmente, el presidente de River dijo que "nunca es lindo perder con Boca", aunque reconoció que prefiere "que pase esto ahora y no en un torneo internacional", a la vez que minimizó la lesión que Carlos Tevez le produjo a Ezequiel Ham porque "habitualmente recibe más de lo que da"

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia