Luego de un año excelente en lo deportivo y prometedor en los dirigencial, River Plate ya descansa a la espera de un 2015 cargado de nuevas ilusiones. Es hora de los balances y también de pensar en incorporaciones, en quiénes de irán y quiénes renovarán. "En los próximos días vamos a charlar con Marcelo Gallardo a ver qué refuerzos necesita. Sé que no va a pedir cantidad sino calidad, hay un buen plantel. Nuestro afán número uno es mantener todo el equipo. Vamos a tratar de complacerlo porque nos mostró mucha capacidad y muy buena visión, el ejemplo más claro es Pisculichi", expresó Rodolfo D'Onofrio.

Tema Teo Gutiérrerz: "No creo que se vaya. Tiene su manera de ser, le gusta expresarse de esa manera (por lo que dijo de los verdolagas). Lo vi emocionado por el cariño de la gente cuando ganamos la Sudamericana. Es un diferente y está en su derecho a ganar lo más posible".

Tema Aimar: "Tiene la voluntad y el deseo de jugar en River. Tiene que ver si está apto y debe conversar con Gallardo".

Sobre Pity Martínez, volante de Huracán: "Es un jugador que nos interesa mucho, siempre nos gustó y siempre le gustó a Gallardo. Alvaro Pereira no está en nuestra carpeta por el momento".


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia