Los argentinos Maira Arias y Ken Kuwada se consagraron este lunes campeones mundiales de patín carrera, en el certamen ecuménico que se desarrolla en Nanjing, China.
Arias, neuquina radicada en Mar del Plata, se impuso en la competencia de 10.000 metros combinados de damas mayores, con 13 puntos, y fue escoltada por la colombiana Fabriana Arias, con 12 unidades, y la coreana Yu Garam, con 10.
En tanto el marplatense Kuwada se consagró campeón mundial en 10.000 metros combinados Caballeros Mayores, con 15 puntos, seguido por el colombiano Manuel Saavedra, con 11 unidades, y el neocelandés Peter Michael, con 9.
Entre los otros argentinos en competencia, en los 500 metros sprint femeninos de mayores Rocío Berbel fue eliminada en semifinales y Victoria Rodríguez López en octavos de final, mientras que Magalí Martos Tano fue descalificada en los 15.000 metros por eliminación junior.
Por su parte en los 500 metros sprint caballeros Juan Cruz Araldi alcanzó las semifinales y Ezequiel Capellano fue eliminado en la primera ronda.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia