Mala suerte para los tenistas argentinos Diego Schwartzman y Nicolás Kicker, quienes fueron eliminados ayer en la ronda inicial del ATP de Houston, al caer ante el chipriota Marcos Baghdatis y el estadounidense Tim Smyczek, respectivamente.
El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 88 del ranking mundial, fue vapuleado por el talentoso chipriota Baghdatis (39), quien lo venció por un doble 6-0, tras apenas 50 minutos de juego.
Por su parte, el bonaerense Kicker (159), quien había ingresado al cuadro principal tras atravesar la clasificación, perdió en un duro cotejo ante el estadounidense Tim Smyczek (125), invitado especial al certamen, por 4-6, 7-6 (7-5) y 6-4, luego de dos horas y 36 minutos de enfrentamiento.
En cambio, el tandilense Juan "Pico" Mónaco (148) debutó exitosamente el lunes por la noche con una victoria en la ronda inicial sobre el austríaco Gerard Melzer (117) por 6-2, 6-7 (3-7) y 6-4, y jugará su próximo partido ante el francés Benoit Paire (22), segundo cabeza de serie del torneo detrás del español Guillermo García López (38).
"Me sentí bien, no tuve molestias en la mano y me hizo bien ganar, pero tengo claro que me falta mucho para llegar a mi nivel y ser competitivo", comentó el tandilense, quien fue campeón del ATP de Houston en la edición de 2012.
A su vez, el bonaerense Carlos Berlocq (154) se medía al cierre de esta edición con el español Fernando Verdasco (77).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia