Dos barrabravas de Racing resultaron heridos esta tarde después que la camioneta en la que se trasladaban fuera baleada, previo al encuentro que se disputará frente a Patronato de Paraná en el estadio Juan Domingo Perón.
Según confirmaron a NA fuentes cercanas a la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), los hinchas se movían en un vehículo que fue impactado por varios disparos, en la calle General Paz, antes de llegar a Colón, en Avellaneda.
Los heridos pertenecen a la "Guardia Imperial" y fueron atacados por miembros de una facción disidente de la barrabrava de Racing, que pugna por tomar el control de la tribuna.
Cuando el vehículo estaba por llegar al estadio, cerca de las 15:00, fue emboscado por un auto y al menos seis motos. De uno de los vehículos se bajó una persona con una máscara, que disparó entre diez y quince veces, según testigos del episodio.
Antes de huir del lugar, los autores del hecho se robaron las banderas que estaban dentro de la camioneta "Toyota Hilux". Sin embargo, horas después del hecho, efectivos de la Policía Bonaerense recuperaron el vehículo y las banderas, aunque no se llevaron a cabo detenciones. La principal hipótesis que manejan los investigadores hace referencia a que el hecho fue liderado por una persona que fue expulsada hace cerca de tres años de la "Guardia Imperial", sospechada de querer quedarse con el liderazgo de la tribuna.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia