Los ingresos de Matías Villavicencio, en la zaga central, y de Juan Martín Amieva, en el ataque, son las novedades en los once titulares de Gimnasia y Tiro para visitar mañana, a las 16, a Altos Hornos Zapla en el estadio Emilio Fabrizzi de Palpalá, encuentro que se disputará con el arbitraje del tucumano Hernán Salado Paz y sin público albo en las tribunas por razones de seguridad.
Darío Sand; Pablo Bárzola, Fernando Labaké, Villavicencio y Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Ezequiel Saavedra y Pablo Motta; Amieva y Luis Silba serán los once de Gimnasia para intentar reivindicarse tras el paso en falso del clásico ante Juventud Antoniana.
Al albo no le fue nada mal ante los palpaleños en los últimos antecedentes jugando en esa cancha ante la entidad del acero, ya sea por Argentino B o por Federal A.
Por su parte, tres serán los cambios en el merengue con relación a los que vencieron a San Jorge en la primera fecha. Alineará a: López; Acuña, Orieta, Abelló y Almazana; Garnier, Lillo y Saavedra; Lozano; Guaymás y Abraham.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia