En el arranque del tetradecagonal, dos de los candidatos al ascenso no pudieron hacer valer su localía e igualaron en un tanto. Esto de alguna manera les sienta bien a los equipos salteños Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, que tendrán hoy su debut, ya que de ganar sus respectivos encuentros obtendrán una considerable ventaja inicial en la primera fecha, ante la imposibilidad de ganar en casa de dos "moles" de la categoría, como Talleres de Córdoba y San Martín de Tucumán.
En Tucumán, San Martín empató 1 a 1 con Mitre de Santiago del Estero, mientras que en Córdoba, Talleres también igualó, con idéntico marcador, frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
El ciruja comenzaba ganándolo en la Ciudadela con gol de Diego Bucci, de penal, a los 23 minutos del primer tiempo; mientras que en el complemento igualó para los santiagueños Carlos Ponce, en contra de su propia valla, a los 40' del segundo tiempo.
Mientras que la T arrancó siendo sorprendido en el Mario Kempes ante un prolijo Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que lo vencía 1 a 0 con gol de Germán Lessman, a los 22' del primer tiempo. Los tallarines igualaron a los 29' del complemento, a través de Javier Velázquez, ya cuando el estadio mundialista cordobés era una "caldera".

Resultados

San Martín 1 - Mitre (SdE) 1
Diego Bucci (de penal) - Carlos Ponce e/c

Talleres 1 - Def. Belgrano (R) 1
Javier Velázquez - Germán Lessman

La primera fecha continuará hoy con otros tres partidos:
A las 15, Unión Sunchales recibirá a Sol de América; a las 15.30, Deportivo Roca será local ante Cipolletti y, a las 16, en San Luis, Juventud Unida Universitaria recibirá a Tiro Federal de Ba hía Blanca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia