Llegó la hora que los deportes por equipos hagan su aporte al medallero argentino y hoy se consumarán dos chances doradas. Si bien ya aseguraron el aporte de dos platas, el hockey y el handball femenino intentarán llegar a lo más alto.
Desde las 20.30, Las Leonas buscarán redención de la última final perdida en Guadalajara 2011 justamente frente a su rival de hoy, Estados Unidos.
El equipo dirigido por Santiago Capurro buscará conquistar su primer título luego del retiro de Luciana Aymar de la selección y en su camino a la final han demostrado no extrañarlo.
Con una goleada tras otra, el seleccionado nacional se ha erigido como el de mejor handicap de los Juegos Panamericanos e intentarán coronar tal performance con una medalla dorada.
Por otro lado, luego de conseguir su clasificación a los Juegos Olímpicos por primera vez, La Garra jugará la final de los Panamericanos frente a Brasil desde las 21.
Su último triunfo en semis por 37 a 16 ante México hace llegar a las chicas argentinas motivadas a esta definición, quienes ya tuvieron su premio con la obtención de su pasaje a las Olimpiadas, pero hoy irán por más.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia