El jueves el Verano Paralímpico llegó a su fin para el fútbol y hubo dos equipos que se erigieron por encima de todos los que participaron del torneo. Juventud Antoniana se consagró en la categoría inclusiva, destinada a futbolistas con discapacidad intelectual; mientras que el Deportivo Delmy se quedó con el título en parálisis cerebral.
De este proyecto participaron deportistas de ocho instituciones salteñas y formaron parte del mismo también clubes de Jujuy. Los competidores, además de jugar al fútbol, compartieron durante todo el mes jornadas acuáticas en la pileta del balneario Carlos Xamena, desayunos y camaradería.
Todos los equipos que participaron se llevaron un trofeo. Además, se premió a los árbitros que dirigieron de manera desinteresada.
Las posiciones finales en la categoría inclusiva dejaron a Juventud en lo más alto, mientras que los siguieron los Cuervos del Norte, Fundación Apta y Las Águilas de Fundación Iguales.
En lo que respecta a la categoría de Parálisis Cerebral el Deportivo Delmy quedó primero, seguido por Juventud A, Juventud B y Los Halcones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia