Dos hinchas de River fueron detenidos esta tarde en el microcentro porteño cuando mantuvieron un altercado con unos simpatizantes del quipo mexicano de Tigres y en su poder se secuestraron dos armas de fuego, municiones, precintos plásticos y un auto, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en plena avenida 9 de Julio, frente a la plazoleta del Obelisco, donde efectivos de la Policía Metroplitana que custodiaban el Metrobús observaron a los sospechosos cuando, al parecer, pretendían robarle a los mexicanos sus camisetas.
Según las fuentes, al identificar a los hinchas de River, los policías descubrieron que estaban armados, por lo que los detuvieron en el lugar.
En poder de los sospechosos se secuestraron dos pistolas 9 milímetros, proyectiles de ese calibre, precintos plásticos color rojo y el Volkswagen Bora con el que circulaban, dijeron los informantes.
River recibirá a Tigres de Monterrey desde las 20,15, en el estadio Monumental, por la segunda fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia